sobre la Wiki de MundoHandball

WikiHandball contiene información relacionada con el handball que está siendo escrita usando la colaboración de los propios lectores. Wikihandball usa la tecnología Wiki para permitir que TODOS (sí, también estás incluido en esto) , puedan agregar contenido.

Una vez Registrados, podrás hacer esto de dos maneras:

  • Usando el enlace '''editar''' situado en la parte superior de cualquier página para añadir o mejorar el contenido ya existente.
  • '''Creando un artículo nuevo''', cosa que se puede hacer de la siguiente manera:
  1. Con los formularios que aparecen en la Columna de la izquierda , pudiendo agregar jugadores o clubes o crear páginas genéricas.
  2. Agregando un enlace a una página que no existe. Por ejemplo: Estás navegando la sección de un determinado país y quieres agregar información sobre un club determinado (imaginemos que el nombre del club es "Mi Club"). Entonces simplemente editas la página como se menciona más arriba y escribes en ella [[[MiClub]]] (El nombre del club entre un TRIPLE juego de corchetes). Al guardar la página, verás el enlace creado de esta manera: Mi club. El texto subrayado indica que es un enlace y el color rojo indica que aún no se ha creado esa página. Haciendo click sobre ese enlace, serás consultado sobre si deseas crearla, luego podrás añadir la información que desees. Al Guardarla ya se habrá publicado

Si tienes dudas, sería interesante que puedas visitar nuestras páginas de ayuda y experimentar en la Página de Pruebas

La intención básica es utilizar esta wiki como referencia para posiciones, sistemas de competencias, listas de integrantes de equipos, etc. 'Ojalá decidas participar y agregar tu información!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License