Colaborar

'''Advertencia''': Esta página es informativa, por favor si quieres colaborar no escribas tu artículo aquí sino en una página adecuada. Gracias.


Introducción

¿Tenés información y consideras que todo el mundo debería conocerla? ¿Conocés la fuente de esa información? También podés copiar o traducir información de una fuente de dominio público

¡Edita la página y colócala!

Casi todo en Wikihandball se puede arreglar o mejorar, así que no tengas miedo de cometer errores. Edita un artículo y ayuda a WikiHandball a convertirse en una buena fuente de información sobre nuestro deporte!

Cómo se puede contribuir

Se listan aquí algunas de las tareas en las cuales puedes colaborar.

  • Correcciones: Puedes arreglar faltas de ortografía, colocar enlaces hacia páginas existentes o nuevas para que otros puedan crearlas.
  • Ampliaciones: Puedes ampliar la información aparecida en un artículo. Simplemente, edita el artículo y agrega la información.

Si tienes dudas acerca de la edición de artículos puedes consultar: editar-una-página

  • Traducciones: Puedes traducir artículos de otros idiomas. La lista de artículos por traducir puede observare en [[lista artículos por traducir]]
  • Artículos nuevos: Verás artículos con enlaces en color rojo como este. Haciendo click sobre el enlace crearás una página que podrás editar, o también, si no están en color rojo, puedes seguir dichos enlaces en los artículos existentes.
    • Si deseas comenzar a escribir un determinado artículo y no encuentras un enlace con signo de pregunta, lee atentamente: CrearUnaPágina.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License