Crear Una Página

Hay CUATRO maneras de empezar una nueva página:

1. Use el botón "AGREGAR información"

En la columna izquierda verá que existe una enlace llamado AGREGAR información . Si lo sigues, te encontrarás con la posibilidad de elegir diferentes tipos de contenido que te permitirán agregar muy fácilmente información. Sólo escriba los nombres de la página y luego click en el botón . Eso lo llevará en el editor de página. Escriba en él algo y haga click en "save" al final de la página de edición.

2. Click sobre un Link Rojo

Haga click sobre un enlace conduciendo a una página todavía no creada. Estos enlaces estás marcados en color rojo como éste.
El enlace lo llevará a la página no creada. Haga click en el enlace que dice create this page y se abrirá el editor de página. Escriba algo y grabe save al final del editor de página.

3. Edite la dirección Url en el navegador

En su navegador, edite la dirección (url) para que lo conduzca hacia una página todavía no creada. Enseguida proceda como acostumbrado.

4. Cree la página escribiendo su nombre entre un juego de triple corchete

Puede también editar una página ya creada y agregar un enlace hacia una nueva página que todavía no ha sido creada. Para ello escriba el nombre de la página a crear entre [[[ ]]]. Por ejemplo, escriba nombre de la página a crear y verá un enlace como éste: nombre de la página a crear


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License