Lo Que Wiki Handball Es Y Lo Que No Es

Wiki handball 'ES':

  • un lugar donde publicar '''información''' relacionada con el handball.

Observa que estamos destacando la palabra '''Información''', porque ese es el objetivo: Publicar información que pueda ser posteriormente consultada "sin importar la camiseta del que escribe" (sin partidismos de ninguna clase).

Wiki handball 'NO es:

  • '''un lugar donde discutir sobre handball''' editando los artículos que otra personas han colocado. Obviamente, se puede dialogar con los demás miembros de la wiki usando las respectivas "páginas de discusión" para llegar a un acuerdo sobre un determinado artículo. Sin embargo, no debemos permitir que la discusión se filtre en el cuerpo de los artículos que integran Wikihandball (Si tu intención es sólo debatir, busca un foro. Hay muchos: como por ejemplo el Foro de Mundohandball : http://foro.mundohandball.com
  • un lugar donde hacer publicidad de sitios webs (Si quieres publicar un artículo de dominio público, lo publicas '''y es correcto citar la fuente'''. Pero deberás evitar los artículos donde, luego de publicar sólo un par de párrafos, se añade: ''sigue leyendo en…'')
  • un lugar donde molestarse si alguien ha modificado un artículo que has escribito tiempo atrás. Esto es una wiki y eso es lo que se espera que hagan los usuarios: '''editar los artículos publicados'''(todas las ediciones, claro, con el objetivo de '''mejorar''' el artículo y siempre siguiendo reglas específicas de '''etiqueta''')
  • un lugar para almacenar enlaces, imágenes o archivos: Todo el contenido añadido a Wikihandball puede ser editado para incluirse en la wiki. Para añadir cualquier material, debes estar de acuerdo con liberarlo para su uso libre mediante el esquema de licenciamiento de Wikipedia pero, las fotos y archivos deben servir para ilustrar el artículo y no sólo publicarse a modo de galería fotógrafica para compartir con los amigos.

Fuente: Wikipedia

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License